Leones del Caracas barrió con Cardenales de Lara al derrotarlos por segundo día consecutivo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en esta ocasión con abultado marcador de 16 carreras por 7.
Leones se apoyó en una gran ofensiva que disparó tres cuadrangulares para afianzarse en la punta del certamen con registro de 34-19; mientras que Cardenales puso sus números en 31-21.
El cotejo fue un toma y dame en los primeros episodios hasta que el relevo melenudo pudo controlar a los bates crepusculares.
Leones tomó tempranera ventaja de 4-0 cuando fabricaron dos rayitas en los dos primeros episodios. Cardenales respondió con un par en la parte baja de la segunda. Caracas siguió con tres en su tercera oportunidad con el madero y Lara también marcó tres anotaciones en ese inning.
Cuando el choque llegó al cuarto capítulo la pizarra marcaba Leones 9- Cardenales 5. En ese inning, los visitantes marcaron un rally de 4, amparados en un jonrón con dos en bases que sonó Johnny Pereda.
Posteriormente, Lara hizo dos en la parte baja de la quinta y Caracas marcó dos más. En el octavo, el team melenudo anotó otra con un vuelacerca de Orlando Arcia e hizo dos adicionales en el noveno.
En el ataque por Leones destacaron Wilfredo Tovar de 4-3, cuatro anotadas y una fletada; Freddy Fermín de 3-1, tres anotadas e igual número de remolcadas; Alexander Palma de 4-1, tres producidas y Johnny Pereda de 4-2 con un vuelacerca y tres empujadas.